jueves, 17 de enero de 2013

Sorteo !!

Hola a tod@s!! Quiero agradeceros a todos los que nos seguís en el blog, en facebook y en twitter el estar siempre ahí, y qué mejor manera que hacer un sorteo con alguno de nuestros productos.


Sortearemos un Jabón de Magnolia, edición limitada para colgar en el baño, un Sugar Scrub y un Tónico de Rosas, además de alguna sorpresita que recibirá el/la ganador@.

El sorteo empieza hoy y tenéis de plazo para apuntaros hasta el 5 de Febrero. Lo realizaremos el 6 de Febrero.

Participar es muy sencillo:

- Hay que ser seguidores del blog, facebook o twiter.
- Dejar un comentario en este post o en facebook, indicando vuestro nombre y correo, para que, en el caso de ser ganador/a pueda ponerme en contacto con vosotros.
- A cada seguidor que deje un comentario, le asignaremos un número, si nos sigues desde dos sitios, dos números y si nos sigues desde los tres, tres números. Recordar ponerlo en el comentario, para que os los pueda asignar.

Y si queréis, podéis compartirlo en vuestros blogs, facebook, o retwittearlo..

Fácil, verdad?? 

Espero que os guste y os animéis a participar!

Un besito.

martes, 15 de enero de 2013

Crema de manos regenerante

Los que os habéis fijado en el epígrafe del blog ( de jabones, cremas, sales de baño y mucho más... ), os habréis preguntado dónde estaban las cremas. Por fin os puedo esnseñar una de ellas, no es la primera que hago, pero sí una de la que mas orgullosa me siento.


La composición está pensada para que cuide las manos de mi hermano, que actualmente está en Dinamarca y además del frio, sufren pequeñas heridas como cortes y quemaduras debido a su trabajo. 

Para hidratar y proteger lleva Manteca de Karité, para regenerar la piel aceite de Rosa Mosqueta y Aguacate, para las quemaduras, aceite de Hipérico y para ayudar en la cicatrización aceite de Caléndula.
Complementada con Aloe Vera, que también ayuda en la cicatrización y regeneración de la piel; y tintura de Propóleo, un gran atiséptico y calmante.

Los aceites esenciales de Romero y Menta, le aportan un aroma fresco, además de sus propiedades antisépticas, bactericidas y tonificantes.

He de confesar que me quedé con un tarrito para mí y, aunque está mal que yo lo diga, estoy encantada con ella.

Espero que os guste. 

Un beso

martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013

Quiero desearos a todos un feliz y jabonoso 2013. Espero que se cumplan todos vuestros deseos y proyectos.
Aprovecho para agradeceros vuestras visitas y comentarios, últimamente no he podido publicar mucho por falta de tiempo, pero el nuevo año llega cargado de proyectos nuevos que os iré enseñando muy prontito.

Os dejo una foto de mis queridos almendros en flor, que estarán así en muy, muy poquito tiempo...

 
Un beso enorme !