miércoles, 20 de julio de 2011

Me presento

Bienvenidos a mi pequeño universo de aceites, esencias, plantas, colores, moldes, en resumen.... al mundo del jabón artesanal.
Desde hace algún tiempo me dedico a hacer jabones con la finalidad primera de que las personas que los usen tengan un momento de felicidad al usarlos y, aprovechando las cualidades de las materias que uso (siempre de origen natural), dotar a los jabones de propiedades beneficiosas para los diferentes tipos de piel.
Por fin me he decidido a empezar este blog y asi poder enseñar mis pequeñas creaciones y compartir mi pasión con todos los que querais pasaros por aqui.
Espero que os gusten mis jabones y estaré encantada de leer todos los comentarios que querais hacerme sobre ellos.
Besos

6 comentarios:

  1. Hola! Tengo el privilegio de estar usando los jabones de Morfeo y he notado que la piel se me queda mucho más suave e hidratada. Me encanta el olor y la sensación de refrescante que te dejan.
    He oido que hay jabones artesanales de cerveza. Has probado a hacerlos? Hay algun jabón de los que tienes que tengan propiedades similares?
    Muchas gracias y mucho ánimo en esta nueva aventura que has emprendido!!! MUCHA SUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. Querido usuari@ de Los jabones de Morfeo, gracias por los elogios que me dedicas, me alegra mucho saber que la gente que los usa les ayuden a mantener la piel lo mejor posible.
    Respecto a lo que me comentas de los jabones de cerveza la verdad es que no he investigado sobre el tema, de primeras no parece una idea muy buena el añadir alcohol al jabón, ya que puede producir alguna reacción "extraña", quizás lo que le añaden sea cebada o malta infusionadas. Pero ya que me has dado la idea, profundizaré sobre ello y, dado que te apetece probarlo, haré alguna prueba. Dime cuales són las propiedades que te interesan para poder ajustar la receta lo más posible a tus necesidades.
    Gracias de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de los blogs!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la bienvenida Isa, lo que me queda por aprender..... :).

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los jabones y cremas artesanales, me hago seguidora, besines!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marilu, bienvenida a Los Jabones de Morfeo, espero que te vayan gustando mis pequeñas creaciones, gracias por hacerte seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar