miércoles, 11 de enero de 2012

Jabón de Té Verde



Después de estas fiestas que, espero que hayan sido alegres, estupendas y muy felices, os presentamos el jabón ideal post-navidad; el jabón de Té Verde, que nos ayudara a combatir el paso del tiempo en nuestra piel, así como a regenerar nuestras células, después de todos los "excesos" de estos dias.


El té verde es una planta que se usa desde tiempo inmemorial en los paises asiáticos por sus grandes propiedades antioxidantes que le aportan los polifenoles que contiene. Por ello, es un gran aliádo de la cosmética, ya que ayuda a prevenir el envejecimiento y tiene efectos purificantes en nuestra piel.
Además del té verde, lleva en su composición aceites de oliva, coco, palma, almendras y manteca de karité. Y como aroma, té verde fresco que nos recuerda al campo en primavera
Espero que os guste.


8 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la espiga!
    Parece que nos hemos puesto de acuerdo en las primeras recetas jaboniles!! yo tb estoy a puntito de ahcer uno de te verde... ese es el color que deja naturalmente? que verde mas bonito... ademas mira que tiene propiedades...
    De verdad te ha quedado estupendo! Olé!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Agurt, la espiga yo la llamaba "electrocardiograma", que era lo que me sugería, jajajaja. El marrón del jabón es el color natural, y la linea verde lleva un poco de colorante para conseguir el color.
    Estoy deseando ver el tuyo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta jabon precioso,
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, lo malo es que no podais olerlo....el aroma de este jabón es de lo que más me gusta de él. Un beso.

      Eliminar
  4. Marian,no sé qué musa jabonera te inspira, pero son preciosos...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la musa que me inspira es peluda, cotillea todo y maulla con cada jabón... Y se llama Morfeo..jajajaja. Muchas gracias! Un beso.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el color natural que le ha quedado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Irene, me alegro que te gusten. Un placer tenerte por aqui, espero seguir viendote. Un beso.

    ResponderEliminar