martes, 10 de julio de 2012

Caprichos IV: Jabón de Naranja


Si hay un jabón que nos recuerda al verano, podría ser este. Las naranjas, esas frutas que tanto nos gustan, no sólo nos refrescan y endulzan, sino que nos aportan toda su vitamina C, tan necesaria para el organismo.

La composición, con aceites de Oliva, Coco, Palma y Mantecas de Karité y Cacao, hacen de este jabón un capricho apto para todo tipo de pieles, aportándolas suavidad e hidratación.


Para complementarlo, Aceites Esenciales de Naranja y Madarina, para que nos den todo su aroma cítrico y nos aporten una vitalidad extra en nuestras duchas o baños.


Y un diseño muy especial, jabones cuadrados y con Naranja seca en la parte superior para decorarlos.

Espero que os gusten,

Besos.

10 comentarios:

  1. Felicidades, te han quedado unos jabones preciosos !!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ¡ me gustan mucho tus jabones cuadrados! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me encanta el color y la forma.
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. te han quedado genial y deben oler muy bien!!
    por cierto, me gustaría que te pasaras por mi nuevo blog y me siguieras por allí: sanaynaturalmente.blogspot.com.es
    gracias!!

    ResponderEliminar
  5. madre mia! son geniales! muy fresquitos :)

    ResponderEliminar
  6. Woww, que lindura, se antojan, se ven frescos, me encantaron!

    ResponderEliminar
  7. que envidia se ve de lujo
    felicidads

    ResponderEliminar
  8. Umm ese color a fresa invita a comerlo!!ñam ñam. En la ducha seguro que es un placer. Inés

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, estoy liadísima, pero los leo todos y me hace muy feliz ver que mis creaciones os gustan..
    Prontito os enseñaré cositas nuevas!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar