lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevo Jabón para Ellos...

Después de un verano estupendo y lleno de creatividad, ha llegado el Otoño, época en la que todo se ralentiza, la Naturaleza pierde los vivos colores y se aletarga, los días se hacen más cortos, y los jabones que he ido creando ya están listos para ser usados...y presentados a todos vosotros.

 
Hoy os muestro la nueva versión del Jabón "Para ellos", de cual ya hice uno hace muchísimo tiempo y tenía muchas ganas de repetir.





Es un jabón ideado para los hombres, ya que la sinergia de aceites esenciales está pensada para ellos, combinando Cedro, Sándalo y Vetiver, le proporcionan un aroma masculino y con reminiscencias a la madera.

Altamente hidratante y con grandes burbujas, lleva aceites de Oliva, Coco, Ricino, Palma, Palmiste y Manteca de Karité.




 



El diseño, de líneas puras, mezclando los colores azul, salmón y blanco, es un poco diferente a los que acostumbro a hacer, pero quería algo muy especial para "Ellos"...





Espero que os guste
Besos

9 comentarios:

  1. Fantasticos!!! Marian , si que es verdad que me gusta pero mucho, que buena combinación de colores.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues "ellos" estarán muy contentos, te ha quedado un jabón precioso, con muy buenas propiedades y con un aroma exquisito! Y los colores....., es perfecto!
    Besitos.....

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos y los colores muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. es precioso y tiene que ser una delicia ami me gustan mucho los olores masculinos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! con esos colores me recuerda a la playa, el mar, la arena, el verano que nos deja... y estoy segura de que me encantaria el olor. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Para ellos y...para mí, porque a mí siempre me han gustado esos aromas considerados "masculinos" y éste jabón tiene unos cuantos. Qué bonito es! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis jaboncitos y encantada de tenerte por aqui.. A mi me tienen enamorada tus Wasi Tapes, al final creo que me voy a tener que lanzar con ellas....
      Un besito
      Marian

      Eliminar
  8. Gracias a todas por vuestros comentarios, he estado un poco liada y no he tenido ni tiempo de responder..;-).
    Me gusta ver que también alguna de nosotras nos sentimos atraídas por esos olores que tradicionalmente denominan "masculinos"..
    Pronto os enseñaré mas novedades..
    Un besito a todas!
    Marian

    ResponderEliminar