martes, 21 de mayo de 2013

Boda de Paula y Miguel

Hola a tod@s! Hoy quiero enseñaros los jabones que preparamos para la boda de Paula y Miguel. Se dieron el "sí quiero" el pasado 9 de Mayo.

Para la boda eligieron tres de nuestros jabones, ya que no pudieron decidirse sólo por uno ;-)...

Jabón de Naranja, con su aceite esencial que le aporta un toque cítrico y fresco:























Y sus empaquetados especiales para la ocasión..
















 Jabón "Alter Ego", de fragancia floral y freca, y su diseño tan especial...




 También los vestimos de manera especial...




 Y el Jabón de Chocolate, la más dulce tentación. Enriquecido con Caco puro en polvo.





No podía faltar tampoco su "vestido de boda".....











Y todos los jaboncitos juntos listos para ser entregados...




Desde Los Jabones de Morfeo queremos desear a Paula y Miguel una vida juntos llena de felicidad y alegría. Y también agradecer a nuestra queríada Angeles por haber confiado en nosotros...

Espero que os gusten tanto como a mí.

Besos!

9 comentarios:

  1. Me encantan los tres jabones. Y el envoltorio muy original. ¿con qué tipo de papel están envueltos? Me parece super bonito.
    Saludos y enhorabuena.
    Amparo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparium, el papel que usé es artesanal y lo bueno que tiene, además de que me parece muy bonito también, es que deja "respirar" al jabón y se puede apreciar su aroma incluso envuelto..

      Un beso!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!! No me extraña que no pudieran decidirse solo por uno...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA una vez mas Marian, le das un toque oloroso a nuestras bodas!!
    Rafi

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, las bodas son uno de los encargos que mas me gusta preparar, es muy gratificante que para un momento tan importante y especial cuenten conmigo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. 150 cúanto me costarian para un boda?

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, puedes escribirnos un mail a : losjabonesdemorfeo@hotmail.es y te daremos un presupuesto lo mas acertado posible.
      Un beso!

      Eliminar