Hola a tod@s!! Después de una temporada un poco alejada del blog, en la que he seguido haciendo muchas cosas pero con poco tiempo para publicarlas, por fin estoy de nuevo con vosotros.
Os presento un jabón que he realizado para una boda muy especial, ya que los novios son amigos...
Cuando les conocí hace años en la boda de otros amigos ya pude intuir la cantidad de horas de risas, confidencias y buenos momentos que compartiríamos....y los que nos quedan por vivir juntos...
Después de una de las pedidas de mano mas románticas que os podáis imaginar (nada menos que en París), por circunstancias varias, tuvieron que aplazar el momento del "sí quiero", aunque han seguido queriéndose como el primer día, o si se puede, un poco mas.... Por fin llegó el momento tan esperado en el que se han convertido en marido y mujer...
Y, como además de amigos, son adictos a nuestros jabones, qué mejor regalo para todos sus allegados que obsequiarles con un jaboncito nuestro.
La novia y su hija eligieron sus colores favoritos, el morado y el verde para decorarlo, la composición la delegaron en mí, por lo que elegí una combinación hidratante y con grandes burbujas...
El aroma tenía que recordar al campo en primavera, por lo que creamos una sinergia de aceites esenciales con lavanda, petitgrain, naranja y romero.
El nombre, pensado por una amiga común, es el homenaje de la novia a dos personas muy importantes para ella.
Por supuesto, teníamos que vestirlos para la ocasión, por lo que les diseñamos un envoltorio en la misma tonalidad que el propio jabón...
...Y unas bolsitas en las mismas tonalidades para entregarlos.
Os deseamos que todas las noches sean noches de boda !
Espero que os guste.
Un beso.
Que bonito y que bonitos los jabones.
ResponderEliminarTe felicito por esta maravilla que seguro ha sido un éxito.
Besos
Que entrada tan bonita, ya te echada de menos por aquí y tenia muchas ganas de ver esos jaboncitos empaquetados. Los jabones son preciosos, como siempre, y el envoltorio fino y elegante ¡ que vivan las bodas y el amor! Muchos besitos y felicidades por tu precioso trabajo, muuuack.
ResponderEliminarFelicidades por este trabajo tan bien logrado, estan super bonitos....
ResponderEliminarSeguro que quedaron muy contentos!!
Besos.
Aunque yo no soy muy amante de las bodas (eso sí, a ellos les deseo toda la felicidad del mundo), sí lo soy de tus jabones, y éstos me han gustado por dentro y por fuera. Un beso!
ResponderEliminarQue chulada Marian,
ResponderEliminarMe hubiese gustado estar con vosotros y acompañar a esa "peazo familia". Por supuesto mucho amor y felicidad por siempre jamás, para los novios. Y pa' los que estais al lado también.
Desde el Pais Vasco me acordé mucho de todos.
Besos.
Pedro.
Pero que cosa tan bonita...Seguro que han sido los protagonistas de la boda! A parte de los novios claro...jaja Enhorabuena, a cada jabón te superas! Muuas
ResponderEliminarSon maravillosos y huelen como queríamos que olieran, a campo, al abuelo Perico.
ResponderEliminarCreo que no me equivoco si digo que están hechos con muchas ganas y mucho cariño y eso se nota.
Dieron mucho glamour a nuestra boda!!!
Gracias guapa por dedicarnos tanto de tu poco tiempo libre.
Te queremos.
Rafi y Alfonso.
Qué envidia esos jabones, desde luego me parecen un regalo muy original, práctico y bonito, vamos el regalo perfecto!
ResponderEliminarPrecioso,sí ya de por si,tus jabones los haces con mucho cariño,en estos has dado el 200% de ti,son preciosos y un aroma....que seguro que más de un invitado querrá volver a repetir.Felicidades a ti y a los novios.
ResponderEliminarQUE LA VIDA OS SONRÍA A TODOS y si no es así,sonreír vosotros a la vida que seguro que algún día os la devolverá.
Felicidades Marian, eres una artista!!!!.
ResponderEliminarEl jabón me ha encantado, y qué bien huele, a campo!!!!!.
Ha sido un regalo precioso, así que enhorabuena por tu trabajo y a la novia por la elección.
Y a los felices novios, que les vaya tan bonito como hasta ahora o más!!!!!!
Un beso,
Almudena.
Con todo el lío de la preparación de la Navidad (los jaboneros tenemos que prepararnos con muuuucho tiempo de antelación), no había podido reponderos a todos los comentarios.
ResponderEliminarMuchiiisimas gracias a tod@s, cuando lees cosas como las que me ponéis, hacéis que mi motivación crezca cada dia mas, para seguir ideando jabones nuevos y más cositas que pronto os enseñaré...
Gracias muy especiales a los novios, por ser como son, por confiar en mí y por muchas mas cosas...
Un beso para todos!