Hola a tod@s!!
Ultimamente, cada vez que alguien me dice que se casa, lo primero que se me viene a la mente es: Jabón... se me llena la cabeza de aromas, colores, diseños, etc... Supongo que es algo que llevamos en el adn las jaboneras...;-). Por eso, cuando mi prima me dijo que se casaba, no se me ocurrió mejor regalo que hacerles que unos jaboncitos para su boda.
Por motivos de tiempo y de distancia (la boda se celebró en Suiza) decidimos que los jabones fuesen de glicerina, combinando la transparente y la opaca. Y como a la novia la encantan las rosas, que mejor forma para los jabones.
En tonos rosas, con aceite esencial de rosa y en morados, con aceite esencial de lavanda, los vestimos para la ocasión con unas bolsitas de organza en ambos tonos.
Mientras los preparaba, no podía parar de cantar esta canción que quiero dedicarsela a los novios:
Queridos Victor y Vanessa, os desemaos toda la felicidad del mundo, seguro que vuestra vida estará llena de rosas y de amor.
Espero que os gusten tanto como a mí.
Besos.
Qué bonito prima!!! Me ha encantado la entrada y me he emocionado con el final. Muchísimas gracias otra vez, hiciste que fuera un dia aún más especial aunque os echamos mucho de menos a toda la familia :( Por eso estas navidades espero verte en Castellón ;-)
ResponderEliminarTe he concecido un premio en mi blog.
ResponderEliminarhttp://natural--mind.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster.html
¡Un abrazo!