domingo, 24 de julio de 2011

Jabón Despertar Mediterráneo


Este jabón es un regalo para la casa rural donde paso la mayor parte de mis vacaciones, "Lar Albaida", en la montaña alicantina, un sitio lleno de paz y tranquilidad donde me siento como en casa.
Un lugar en plena naturaleza, rodeado de almendros y olivos centenarios, en donde cada amanecer es un auténtico espectáculo.
Quería que los dueños y los huéspedes tuviesen un "trocito" de esta naturaleza, por lo que el jabón está basado en los productos de la zona.
Los ingredientes que lleva són: aceite de oliva, como no podía ser de otra manera, aceite de almendras dulces, leche de almendras, hidróxido sódico y agua, y para recordar aún más el campo en flor, esencia de lavanda. Los colores también són inspiración del lugar, el verde de la tierra y el amarillo del amanecer.

Aproximadamente en febrero (dependiendo de la climatología), se produce la floración de los almendros, el campo se llena de colores blancos y rosáceos en un anticipo de la primavera, aquí veis una imagen desde la casa:

 
Y una florecilla de almendro:



Espero que os guste

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta como te ha quedado el jabón! unos colores estupendos. Y tiene que ser la leche de suave!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Desde Lar Albaida agradecemos a Los Jabones de Morfeo su delicada aportación a esta casa. El jabón que nos han regalado evoca la naturaleza que nos rodea por su color, su textura y su aroma. Una delicia... que nuestros húespedes tendrán la suerte de probar y seguro que sabrán apreciar. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los halagos Isa, la verdad es que la leche de almendras es una maravilla, uno de los próximos jabones va a ser de "Cleopatra", con leche de burra (o en sustitución de cabra), ya contaré como queda.
    Y Lar Albaida, para mi es un auténtico placer pasar mi tiempo allí, donde, además de relajarme, me inspiro para las nuevas creaciones. Es un gusto poder regalaros algunas de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parabéns pelo lindo blog e pelos maravilhosos sabões.
    Besos desde Brasil,
    Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sonia, me alegro que te gusten mis jaboncitos y de tener mi primera seguidora del otro lado del "charco".
    Cuando quieras ya sabss donde esta tu casa.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar