martes, 2 de agosto de 2011

El sueño de un baño de verano

Uno de los mayores placeres que hay en el mundo es llegar a casa, desconectar el teléfono, poner tu música favorita, una copa de vino, llenar la bañera y...... sumergirte en un mar de fragancias que te hagan olvidar todo y te evoquen el paraiso....

Las sales de baño són el complemento ideal para estos momentos, ya que nos aportan no sólo aroma, sino que, gracias a las propiedades de los aceites esenciales, nos regalan todas las propiedades de las plantas; sin olvidar los beneficios de la sal, que nos ayuda a hidratar y suavizar la piel.

Hay tantas sales de baño como imaginación tengamos, dependiendo del aceite esencial, nos pueden relajar, estimular, calmar, refrescar..etc.

Os presento dos ejemplos de ello:
Sales de baño de Verano:

Con aceite esencial de Litsea Cubeba, de aroma cítrico, són refrescantes y estimulantes.

Sales de baño para pies cansados:

Con aceite esencial de menta, que refresca y descongestiona la piel y aceite esencial de arbol de té, que es un magnífico antibacteriano.

Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. qué colores!! me ecantan!


    sobre el comentario de mi blog es que... no hay gatitos en la protectora... los gatos que abandonan y demás se los lleva una chica que tiene sitio en su casa y los cuida hasta que encuentran a alguien, es por eso que no tengo fotos de gatos :S

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa, intento que los colores sean acordes a las propiedades que transmiten los aceites esenciales, aunque no siempre se consiguen :), estas quedaron muy bonitas, modestia aparte.

    ResponderEliminar