lunes, 22 de agosto de 2011

Manualidades para la protectora

Isa, una persona incréiblemente generosa, ha creado un blog para ayudar a la protectora de animales de su pueblo, La Nucía. A través de él, se pueden donar todo tipo de manualidades para que, con su venta, se ayude a financiar la protectora. Desde el momento que conocí su proyecto, me pareció una idea estupenda para poder aportar un granito de arena para colaborar con esos animalitos.

Estas vacaciones las he pasado en la zona y, aunque no he podido conocer a Isa personalmente (la próxima vez será ), me pude pasar por la protectora para llevarles algunos jabones. Fué una visita estupenda, cuando ves a todos esos perros que te miran con esos ojos de cariño, sin importarles la vida que les hayan dado anteriormente, te dan ganas de llevartelos todos a casa, lástima que no pueda ser!. También hay que alabar el trabajo que hacen todas las personas de la protectora, aportando su trabajo y todo su cariño para esos animales.

Os invito a todos a que os paseis por el blog de Isa, y si quereis colaborar, no dudeís en poneros en contacto con ella.


Y estos són los jaboncitos que les llevé:

 
Besos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias de verdad!! Tus jabones son geniales, y ya te dije que los colores me encantan!! seguro que se han vendido ya!! porque ayer fue lo de la quedada en holanda. Mañana hablaré con Pepita a ver que dice!
    Un besazo! Ya me avisas cuando vuelvas a estar por aquí

    ResponderEliminar